lunes, 2 de abril de 2018

INICIAN FESTEJOS POR LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE

En el parque de Disneyland en Anaheim, California, se realizó hace pocos días el desfile titulado “The Happiest Show on Earth” teniendo como motivo al personaje Mickey Mouse. Esa noche fue la presentación de la colección primavera de la marca de ropa Opening Ceremony y fue el inicio de los festejos por los 90 años de Mickey Mouse. Sus creadores, Humberto Leon y Carol Lim usaron sus raíces californianas y el legado de fantasía que comparten Opening Ceremony® y Disney para darle vida a la colección. La colaboración de Disney con Opening Ceremony® es el lanzamiento de “Mickey The True Original”, una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus de Mickey como ícono de la cultura pop. La campaña cobrará vida a través de colaboraciones de moda con otras marcas verdaderamente originales, así como con contenidos atractivos y eventos que abarcarán el impacto de Mickey en el pasado, presente y futuro.

El evento también marcó el primer desfile de moda que se celebra en Disneyland en 40 años.
El desfile tuvo lugar en Toon Town, hogar de Mickey y Minnie Mouse, Pluto, Goofy y Pato Donald en Disneyland, y contó con la participación de Mickey y Minnie vestidos con diseños de Opening Ceremony®. 
Además, el evento contó con un espectáculo interpretado por integrantes del elenco del colorido desfile “Mickey's Soundsational Parade”. 
Ezra Rubin, alias Kingdom, una vieja amiga de Opening Ceremony®, compuso música original del evento inspirada en el clásico de Disney “It’s A Small World” y la banda sonora de la película Fantasía, originalmente interpretada por la orquesta de Filadelfia.
La colección, que incluye prendas masculinas, femeninas y unisex, le aporta un toque de lujo a la clásica iconografía de Disney. 
La celebración por los 90 años de Mickey Mouse se extenderá durante todo 2018 y parte del 2019.
Por ejemplo, en noviembre, la cadena norteamericana ABC transmitirá una celebración llena de estrellas del cine en honor a Mickey y su cumpleaños, con invitados especiales, actuaciones musicales y más. 
En Latinoamérica, los fans podrán disfrutar de este especial en los canales de Disney y sus plataformas digitales.
Disney Channel estrenará la quinta temporada de los cortos animados Mickey Mouse, llevando así el total de la serie a más de 90 cortometrajes, incluido un episodio especial de cumpleaños de duración extendida (siete minutos), que saldrá al aire a finales de este año.
Asimismo, los parques temáticos de Disney en todo el mundo celebrarán el 90º aniversario de Mickey el 18 de noviembre, coronando el día con productos conmemorativos, fotografías en sitios especiales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario